miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Quién es y qué hace Janne Parviainen?

 Janne Parviainen, nacido en 1973 en Finlandia, es un baterista de heavy metal, que juega en el Sinergy bandas, Barathrum y Ensiferum. Él es un ex miembro de Waltari y Zwanziger.
Janne Barathrum se unió en 2000, y Sinergy y Ensiferum más recientemente. Su primera grabación para Ensiferum fue el Dragonheads EP, que se registró poco después se unió a la banda en 2005 y puesto en libertad a principios del próximo año. Él todavía tiene que presentar en un álbum de Sinergy, que se unió después de la grabación de su más reciente álbum, Suicide By My Side.
Tiempo más largo de Janne en una banda estaba con Waltari - entre 1990 y 2002, cuando se fue para unirse a Sinergy.

Janne Parviainen ha creado una técnica de pintura personal que refleja la vida centrada en las zonas urbanas y la tecnología de hoy en día. Sus temas más comunes son los entornos urbanos y paisajes de la naturaleza.

Pinturas Parviainen de edad, utilizan ventanas con su mezcla-técnica que consiste en aceite de color, hojas de metal y marcadores permanentes. Operando de ambos lados del vidrio, que produce una sensación muy fuerte de la profundidad y el espacio en sus pinturas. Como elemento histórico, los antiguos cristales de las ventanas crean una historia propia, la vida se ha observado a través de las ventanas de un sinnúmero de veces antes de su uso anterior. Las hojas de metal de la presentación del cielo con su luminosidad y reflejos destacan las pinturas "tecnología de influencia apariencia y así sucesivamente distraerlo de los retratos naturales tradicionales.

En las pinturas de Janne Parviainen los paisajes urbanos - construido por la mano del hombre y olvidados por la opinión pública - representan la ciudad y es el concepto emocional. Para la población urbana de hoy en día, paisaje nacional finlandés ya no es un top-of-the-hill view apertura a un lago veraniego, sino una visión urbana construida, un lugar donde se puede asociar con sus antecedentes, acciones y recuerdos. El punto de vista de la pintura llega a las estructuras de la ciudad desde la distancia, como una instantánea a través de una ventana. El espectador de la pintura sólo se puede anticipar la presencia de personas, que no son visibles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario